Búsqueda personalizada

Otras Técnicas: Cortar con formas

cortadores masa   Otras Técnicas: Cortar con formasExisten muchos útiles para poder cortar la pasta de plata con diversas formas. Nos podemos ayudar con cosas cotidianas, tal y como hicimos nosotros con el Colgante con textura y flor, pero en el mercado hay cantidad de herramientas especiales para cortar que nos facilitan la labor. No olvidéis que esta arcilla se seca muy rápido, por lo que cualquier cosa que nos favorezca hacer las piezas con rapidez y precisión son bienvenidas.

cortadores masa figuras   Otras Técnicas: Cortar con formas

CORTADORES DE MASAS

Son ideales para cortar la pasta de plata con la forma que tengan (círculos, cuadrados, estrellas, corazones, etc.)Es tan sencillo como estirar la pasta de plata y presionar con el cortador sobre la arcilla. Sin quitar el cortador retiramos lo sobrante con ayuda de un cutter o cortador de arcilla. De esta forma será más difícil que al quitar la parte sobrante dañemos lo que hemos cortado en pasta de plata.

cortadores masa cuchillas   Otras Técnicas: Cortar con formas

CUCHILLAS FLEXIBLES

La cuchilla plana flexible permite cortar Art Clay Silver o PMC en tiras rectas o haciendo una ligera ondulación. También hay algunas (como las de la foto) que son onduladas. Son flexibles hasta cierto punto, no podríamos usarlas para cortar alrededor de una forma pequeña en un sólo movimiento. Tened precaución con ellas al manipularlas, pues tienen mucho filo.

A 2 personas les gusta este artículo.

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.


Random Pages Widget Created By Best Accountant Services