Búsqueda personalizada

Hacer abalorios: Pasta de modelar

diario   Hacer abalorios: Pasta de modelarLa arcilla polimérica, como pasta de modelar, tiene gran variedad de tonos. Su sencillo manejo, su bajo coste y lo fácil que es encontrarlo en tiendas especializadas hacen que sea especialmente usado para confeccionar piezas de bisutería.

He visto abalorios realizados con este material realmente preciosos, con unos acabados exquisitos. Y sobretodo tremendamente originales.

El problema de vender abalorios

Pero ¿alguno de vosotros habéis intentado vender vuestros abalorios realizados con arcilla polimérica en alguna tienda?. ¿Qué os daban por ellos?. No demasiado ¿verdad?.

Cómo revalorizar vuestras propias creaciones

Me acuerdo de una chica que conocí en un curso de pasta de plata. Su pasión por la arcilla polimérica era tal que llegó a forrar con él su propia guitarra. ¿Podéis imaginarlo?. Recuerdo que comentaba que había conseguido vender sus propios abalorios, aunque a bajo coste. Tras el curso comentó ilusionada su intención de combinar la pasta de plata con la arcilla polimérica. ¡¡Había conseguido de repente revalorizar sus propias creaciones!! Ahora que su bisutería contendría además plata pura, podría pedir más por sus piezas.

Arcilla polimérica con la pasta de plata

Personalmente empecé a crear joyas cuando conocí la pasta de plata. La idea de mezclarlo con arcilla polimérica y otros materiales vino después. Creo que la pasta de plata es ideal para las personas que ya trabajan con la arcilla polimérica. Muchas de las herramientas sirven para ambos materiales y además son muy parecidos a la hora de trabajarlos, con la salvedad de que la pasta de plata se seca muy pronto al manipularla y que es más frágil antes de la cocción. Eso os daría la posibilidad de darle un valor añadido a las piezas que ya hacéis con arcilla polimérica.

A 19 personas les gusta este artículo.

Tags: , , , ,

Comments are closed.


Random Pages Widget Created By Best Accountant Services