Búsqueda personalizada

Sobre el menú

diario   Sobre el menúEl menú nace con la idea de mostrar la información del blog de una forma rápida y sencilla. Para facilitar que os podáis mover con libertad en él, sin tener que usar obligatoriamente las categorías. Permanece siempre en la parte superior derecha para que podáis usarlo siempre que queráis, independientemente del artículo que estéis visualizando dentro del blog.

Dicho menú tiene tres apartados:

  • INICIO:
    Os llevará al comienzo, donde podréis volver a tomar referencias para organizaros. Los artículos aparecen por orden de publicación, el primero que visualicéis será el de más reciente edición.
  • INDICE:
    Muestra un listado de todos los artículos publicados en el blog organizado por categorías. Es muy útil para tener una idea clara de lo que os ofrecemos en el blog. Nosotros lo usamos con frecuencia. Además especifica cuales son los últimos artículos editados añadiendo la palabra “NEW” en rojo.
  • PREGUNTAS FRECUENTES:
    Este apartado os mostrará un listado de cuestiones que habitualmente surgen al comenzar a interesarse en la pasta de plata. Hemos planteado preguntas breves y respuestas concisas, del mismo modo que nos hubiera gustado encontrar la información cuando nosotros empezamos a trabajar con la pasta de plata. Pulsad sobre la pregunta de vuestro interés, y podréis leer la respuesta argumentada de forma sencilla.

Tags: ,

Comments are closed.


Random Pages Widget Created By Best Accountant Services