Búsqueda personalizada

Avanzar

diario   AvanzarMi pareja y yo descubrimos la pasta de plata en Noviembre del año pasado, sin embargo no compramos todo lo necesario para poder hacer alguna joya en este novedoso material hasta mediados de diciembre. Desde entonces hasta ahora ha pasado más o menos un mes.

Todavía tenemos muchos problemas para que las joyas salgan con el acabado que queremos: como el de joyería. Desconozco si eso es algo que se puede conseguir con las herramientas manuales que tenemos. Cualquier imperfección por pequeña que sea dificulta esa terminación. Quizás sea que, como dicen algunos, la joyería tiene sus medios para lograr ese acabado (muchas herramientas automáticas) y que lo bonito de Art Clay Silver sea esa imperfección que lo hace personal, artesano, un objeto único.

Yo sólo digo que esa imperfección es hermosa cuando es buscada, no cuando surge azarosamente porque no limamos o lijamos lo suficiente en un momento dado, o porque en un descuido tocamos la pasta de plata aún sin secar, o porque sencillamente no sabemos todavía cómo hacerlo mejor.

Aun así sería injusta si no reconociera que ha habido avances desde que empezamos hasta hoy. Esos pequeños avances son un empuje para mejorar, para seguir buscando técnicas o herramientas que aún desconocemos. Hay tanto por descubrir…

A 2 personas les gusta este artículo.

Tags: , , ,

Comments are closed.


Random Pages Widget Created By Best Accountant Services