Búsqueda personalizada

Arcilla de Metal, nuevo proyecto

tienda arcilla de metal   Arcilla de Metal, nuevo proyecto

Gracias por vuestro apoyo

Comencé a escribir este blog hace ya casi un año y medio. Quiero agradeceros a todos vuestra confianza durante todo ese tiempo. Sin vuestro apoyo tal vez este nuevo proyecto nunca hubiera visto la luz.

Nunca imaginé…

He compartido con vosotros nuestros conocimientos, nuestros avances, nuestras dificultades a la hora de crear o de comprar este material. Empecé con la intención de ir aprendiendo juntos, de que nuestro aprendizaje os sirviera también a vosotros, que no tuviérais que pasar por los mismos errores. No imaginé entonces que eso acabaría gestando un nuevo proyecto: una tienda online especializada en estos productos.

Nuevo proyecto

Me hace mucha ilusión compartir con vosotros esta nueva etapa. Queremos acercar a España una nueva gama de productos a precios asequibles. No tener que asumir obligatoriamente que si quería buenos precios tenía que comprar fuera del territorio nacional, con todas las complicaciones que eso añadía: gastos adicionales de portes, de aduana si quería algo de EEUU…

Creación de una tienda online especializada

Nos hemos lanzado a esta aventura de crear una tienda online especializada en pasta de plata y otras arcillas de metal. Queremos incluir todo lo que nos hubiera gustado poder encontrar en España cuando empezamos a trabajar con este material: diversidad de kits básicos para favorecer la primera toma de contacto con la pasta de plata, libros especializados que son difíciles de encontrar aquí, nuevas arcillas de metal como Hadar’s Clay (importadas directamente de EEUU) o Prometheus Bronze Clay (pasta de bronce importada de Turquía que se puede cocer con soplete ), etc.

Abriendo nuevos caminos en la creación de joyas

Espero que este proyecto os resulte interesante a todos aquellos que estáis interesados en crear y personalizar vuestras propias joyas. En esta tienda ponemos todo nuestro cariño y entusiasmo para poder abrir nuevos caminos en la creación de joyas.

España es un país tremendamente creativo. Ojalá que nuestra tienda sea una semilla que germine nuevos artesanos, que abra alas a vuestra creatividad para que podáis expresarla de otra forma y que dé a luz miles de preciosas joyas.

A 24 personas les gusta este artículo.

Tags: ,

Comments are closed.


Random Pages Widget Created By Best Accountant Services