Búsqueda personalizada

Revista: Crea con Abalorios nº11

portada abalorios 11   Revista: Crea con Abalorios nº11En la publicación nº11 de la revista Crea con Abalorios explican minuciosamente cómo realizar un anillo de tira con pasta de plata.

Me gusta mucho el modo en el que presentan en ella los proyectos, ya que hacen una pequeña ficha técnica al comienzo de los mismos indicando el tiempo aproximado de realización de las joyas, el precio aproximado de coste de los materiales, el nivel de dificultad y también el precio de mercado estimado de la joya ya terminada. Esto me sugiere otra forma de presentaros los proyectos que realicemos, pues me parecen datos muy importantes que podéis tener en cuenta a la hora de elegir qué proyecto queréis realizar. ¿Qué os parece a vosotros?

proyecto abalorios 11   Revista: Crea con Abalorios nº11La técnica para realizar la base del anillo de tira es como la del proyecto 11. Anillos de tira que os explicamos hace tiempo. Le han añadido un bonito toque con unas líneas de filigrana sobre los bordes del mismo (¿os acordáis del anillo de tira que hice en el curso básico de pasta de plata? la idea es la misma.)

En este caso han agregado un rectángulo de pasta de plata alisada con el rodillo, la han decorado con filigrana y finalmente la han pegado a la base del anillo.

En la revista han elegido un innovador diseño con kanjis japoneses, parece mentira que estos pequeños dibujos tengan un significado completo por sí solos. ¿No creéis? Sin embargo lo que más me gusta de este diseño no es tanto su forma (kanjis japoneses), sino el juego de contrastes que se consigue en estas piezas: la parte realizada con filigrana alcanza un brillo espectacular al frotarla con un bruñidor de acero inoxidable que resalta frente al brillo matizado que se consigue simplemente al frotar la pieza ya cocida con un cepillo de acero inoxidable.

A 3 personas les gusta este artículo.

Tags: , ,

Comments are closed.


Random Pages Widget Created By Best Accountant Services