Búsqueda personalizada

Revista: Crea con Abalorios nº10

portada abalorios 10   Revista: Crea con Abalorios nº10En el número 10 de la revista Crea con Abalorios dedica tres páginas a hacer una introducción básica a la pasta de plata (tipos de pasta de plata, consejos prácticos, herramientas y pasos a seguir para realizar una joya) y otras tres páginas para explicar paso a paso un proyecto de una pulsera y un anillo combinando pasta de plata y caucho.


En la revista sugieren que se puede construir una rejilla casera (necesaria para cocer la pasta de plata con soplete o con el gas de cocina) con un colador que tenga la malla de acero inoxidable. Se recorta la malla y se estira para que quede lisa. No lo he probado, pero me parece una idea genial y económica de conseguir una rejilla.

proyecto abalorios 10   Revista: Crea con Abalorios nº10El agujero de la joya realizada en pasta de plata está hecho con una pajita y la estrella recortada con un cutter (imagino que han intentado abaratar los costes en todo, pero en el mercado hay cortadores con forma de estrella que os pueden simplificar mucho este proyecto.) Además han cortado una tira de pasta de plata con forma de rectángulo para doblarla sobre sí y unirla a la estrella para poder pasar la tira de caucho plano entremedias.

La combinación de caucho y pasta de plata le da un toque informal y masculino a la joya, lo cual la convierte en un diseño moderno y muy ponible. También podéis cambiar la forma de estrella por cualquier otra que se os ocurra, e incluso añadirle texturas.

A 4 personas les gusta este artículo.

Tags: , , , ,

Comments are closed.


Random Pages Widget Created By Best Accountant Services