Búsqueda personalizada

Soplete, rejilla y fibra de cerámica

Soplete rejilla fibra ceramica   Soplete,  rejilla y fibra de cerámicaSon herramientas que se usan para la cocción de Art Clay Silver.

El soplete se usa sobre una base de fibra de cerámica, que sirve como aislante. La rejilla se pone directamente sobre el fuego de gas.


SOPLETE

soplete   Soplete,  rejilla y fibra de cerámicaLos sopletes que se usan para trabajar con pasta de plata son pequeños y manejables. Se recargan fácilmente con un spray para recargar mecheros.

REJILLA

   Soplete,  rejilla y fibra de cerámicaEs de metal de unos 18 X 18 cm. Conduce muy bien el calor, por lo que hay que tener mucha precaución para no quemarse con él no sólo en la fase de cocción sino también en la de secado con el secador de pelo. Ésta lisa es para cocer en la cocina de gas o con el camping gas.
   Soplete,  rejilla y fibra de cerámicaEsta rejilla se utiliza a veces cuando la pieza a cocer es algo más gruesa de lo normal y se quiere hacer con la cocina de gas. También es muy utilizada para cocer en un horno, pues favorece la cocción el hecho de que las piezas no estén directamente sobre la base del mismo.

FIBRA DE CERAMICA

bloque ceramica   Soplete,  rejilla y fibra de cerámicaEstas bases de fibra de cerámica son muy útiles como base para cocer con soplete, pues es inflamable y soporta altas temperaturas. En el mercado las hay de diferentes grosores, aunque no es necesario que sea tan grueso como el de la fotografía.

Fibra de ceramica   Soplete,  rejilla y fibra de cerámicaLa fibra de cerámica tiene la consistencia del algodón, pero al ser inífugo es ideal para la cocción. Se usa para proteger piezas delicadas como anillos o que lleven piedras, y para impedir que las piezas esféricas puedan moverse y acaben dañándose.

A 2 personas les gusta este artículo.

Tags: , , , ,

Comments are closed.


Random Pages Widget Created By Best Accountant Services