Búsqueda personalizada

Ideas de joyas con cuentas

   Ideas de joyas con cuentasJoyas de Bisutería
Ideas de Joyas con cuentas

Afición tradicionalmente femenina, la realización de joyas de bisutería ha encontrado en los últimos tiempos muchos seguidores también entre los hombres.

Entre tantos materiales usados para este fin las cuentas son de los más utilizados; este éxito va unido seguramente a la infinidad de posibilidades decorativas que ofrecen. De cristal, de metal, de madera, de piedras duras, de cerámica, las joyas de cuentas pueden convertirse en verdaderas obras de arte jugando con sus reflejos, colores, combinaciones de elementos pequeños y grandes, formas insólitas, etcétera.

En las siguientes páginas podrán encontrarse propuestas tradicionales, pero también materiales de última generación. Esto no elimina, sin embargo, la posibilidad de que se puedan atraver con creaciones que tengan algo más que ver con su gusto, comenzando primero con trabajos más sencillos y sobre todo sin olvidar que cada realización es reversible: si la propuesta no convence, se puede volver a hacer otra reutilizando las mismas cuentas.

A 4 personas les gusta este artículo.

Tags: , , ,

Comments are closed.


Random Pages Widget Created By Best Accountant Services