Búsqueda personalizada

Bruñidor y abrillantadores

Bru%C3%B1idor abrillantadores   Bruñidor y abrillantadoresSe usan para dar el acabado final de brillo extra en la pieza, el conocido efecto espejo.


BRUÑIDORES

brunidor   Bruñidor y abrillantadoresTiene un capuchón protector para que la punta no se estropee y pueda rayar las piezas. Se usa con el canto (cercano a la punta) para dar a la plata ya cocida un efecto de espejo. Usar preferentemente en superficies pequeñas. Especialmente útil en los cantos de las joyas.

Consejo: hay que tener un poco de cuidado para no arañar con la punta la pieza. Si eso llegara a ocurrir habría que volver a lijarla.

bru%25C3%25B1idor curvo   Bruñidor y abrillantadoresLos bruñidores con punta curva son muy útiles para usar donde el acceso sea complicado.
brunidor agata   Bruñidor y abrillantadoresLos bruñidores de punta de ágata son ideales para pulir superficies delicadas como aplicaciones de oro en hojas o pasta, o engastes de piedras.

ABRILLANTADOR DE PLATA

abrillantador   Bruñidor y abrillantadores

El abrillantador en crema se encuentra fácilmente en grandes superficies y droguerías. Se aplica una pequeña cantidad en un trapo viejo y se extiende sobre toda la pieza. Seguidamente se da brillo frotando con un paño seco.

abrillantador pa%25C3%25B1o   Bruñidor y abrillantadoresTambién se venden tejidos impregnados con el abrillantador que son muy cómodos de usar. Sólo hay que frotarlos enérgicamente sobre la superficie a tratar.

A 2 personas les gusta este artículo.

Tags:

Comments are closed.


Random Pages Widget Created By Best Accountant Services